octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Poco importa quien se lleve las tres caídas cuando puedes demostrar la rudeza sobre el ring, así pierdas por descalificación, mientras te lleves las máscaras de los rivales, tu trabajo en el ring está completo. Así se manejan en el mundo de Los Ingobernables. Aunque Penta 0 M, Fénix y Diamante Azul se llevaron dos de las tres caídas estipuladas, la última fue por descalificación al ser arrollados y despojados de las “tapas”, los culpables, La Bestia del Ring, El Terrible y Rush. 

. 

Además, en la lucha semifinal, Caristico, Volador Jr y la leyenda Atlantis vencieron a Los Guerreros, Último Guerrero, Gran Guerrero junto a Cavernario. Presenciamos la buena dupla que tienen para volar tanto Volador Jr y El Rey de Plata y Oro, regalándonos postales al salir sobre las tres cuerdas, para que Atlantis reviviera ese momento del 85 aniversario al aplicar su Atlántida a Último Guerrero y lograr así la victoria. 

Fotos cortesía CMLL.

Añadimos también el match relámpago que sostuvieron Templario y Soberano Jr. 9 minutos de llaves y lances entre ambos que terminaría con una variante de martinete de parte de Soberano Jr dejando en camilla a su rival. 

A %d blogueros les gusta esto: