octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Olympique de Lyon hizo historia en avanzar en una atípica Champions League venciendo por 3 goles a 1 al Manchester City quien lucía como el amplio favorito.

Un partido conforme a lo esperado, con un equipo citizen atacando y con la posesión del balón, mientras un ordenado Lyon saliendo al contragolpe, su recompensa al esfuerzo llegaría al minuto 24 Maxwel Cornet marcaría después de un rebote de Ederson y ante la tardía reacción de la defensiva quien pedía fuera de lugar inexistente.

Para el complemento la reacción de los dirigidos por Guardiola no se haría esperar y el belga Kevin de Bruyne marcaría de gran manera después de un gran pase de Sterling, emparejando todo al 69.

Diez minutos después se rompería el empate en una acción muy precisa al primer tanto, donde el recién ingresado Moussa Dembelé se iría solo contra el marco de Ederson y por debajo de la piernas definiría para adelantar a sí escuadra.

La jugada clave vendría en los instantes finales, Gabriel Jesús mandaría un centro Razo para que Sterling solo la empujara y empatara la eliminatoria pero este último mandó su disparo arriba de un marco que se encontraba vacío, próxima jugada en el saque de meta, salió un potente disparo que Ederson no pudo contener y Dembelé firmaría su doblete y sellaría el pase a semifinales al 87. Dando una gran campanada.

Lyon ahora enfrentará al Bayern Múnich el día miércoles en lo que definitiva será un gran choque entre estos grandes equipos, los franceses buscan al tercer gigante que vencer.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: