octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Máquina buscará arrollar a los Tuzos

Cruz Azul recibirá al Pachuca en la J9 del Guard1anes 2020

Luego de caer frente al Atlas en la fecha anterior y perder el liderato de la competencia, los celestes tendrán que medirse frente a un Pachuca que le sigue el paso muy de cerca. Los Tuzos se ubican en la quinta posición, apenas por debajo del Cruz Azul.

Pachuca llega con 4 ganados, 2 empates y 2 derrotas para este encuentro, en la jornada pasada derrotó al Atlético de San Luis tres goles por uno y no pierde desde la fecha cuatro.

Por su parte, Cruz Azul tiene una victoria más que los Tuzos hasta el momento, un solo empate e igual número de duelos perdidos. En caso de un triunfo del visitante, Tuzos y cementeros podrían intercambiar posiciones en la tabla de clasificación. De lo contrario, si el resultado favorece a los locales, los celestes estarían alcanzando al América con 19 puntos, y se situarían en el segundo puesto (a la espera del partido del León).

Aunque ninguna de las dos escuadras llega como favorita, las estadísticas indican que los hidalguenses no le ganan como visitante a La Máquina desde el 2014, lo que puede inclinar la balanza en favor de los capitalinos.

El duelo se jugará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, Adonai Escobedo es el árbitro central designado para esta noche.

A %d blogueros les gusta esto: