noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se reanudaron las actividades en la liga femenil del Guard1anes 2020 con la jornada 13 y  esta mañana el equipo de Mazatlán recibió a las celestes en el Kraken. 

Era un partido en donde las de Mazatlán buscaba acercarse al octavo lugar para poder pensar en una clasificación a la liguilla (primera en su historia), ya que llegaban en la décima posición y Cruz Azul en la decimoquinta.

Al medio tiempo, el marcador se mantenía en empate a cero. El cuadro azul fue quien tuvo más tiros a gol y por ende el control del esférico aunque con falta de contundencia en el arco rival.

Pero arrancando la segunda parte, las locales se irían al frente gracias al gol de Melisa Alejandra Ramos, quien remató dentro del área para vencer a la portera de la máquina.

Y eso no sería todo, pues el cuadro local incrementaría la ventaja al minuto 76 tras la definición en donde Michell Hernández cerró la pinza y así tener mayor control de los últimos minutos.

Y ese sería el marcador final, Mazatlán vencía dos goles a cero a la máquina y sumó tres puntos importantes para una posible clasificación, pues llegaron a 16 unidades que las pone en la novena posición. Por su parte, Cruz Azul se quedó con nueve puntos en la decimoquinta posición.

Para la siguiente jornada, el jueves Mazatlán visitará a Santos Laguna y Cruz Azul recibirá el miércoles a la franja del Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: