octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Máquina Cementera es nuevo líder del Guard1anes 2020

Foto: Twitter @CruzAzulCD


Cruz Azul se coloca en primera posición de la tabla del torneo Guard1anes 2020 con 11 unidades de 18 posibles después de haber disputado seis jornadas.


El equipo celeste recupero el ritmo de juego que lo caracterizo el torneo pasado, campeonato que cerro como líder de tabla. Continuidad que tuvo que ser detenida debido a la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del COVID-19.


La Máquina, dirigida por Siboldi tiene claro que aún no han ganado nada, pero saben que van por buen camino gracias a el entendimiento de juego mostrado en la cancha.

Foto: Twitter @CruzAzulCD


Hasta el momento, poseen la segunda mejor ofensiva con 11 anotaciones a favor, comandadas en su mayoría por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Santiago Giménez.


Tienen un buen liderazgo por parte de su capitán José de Jesús Corona y una seguridad bajo los tres palos. Seguridad que se reafirmo una vez más después del encuentro de la fecha 6 frente a Atlético San Luis, donde los capitalinos se llevaron la victoria 1-3 con grandes actuaciones de su arquero y un penal atajado.

Foto: Twitter @CruzAzulCD


Robert Dante Siboldi manejo bien las ausencias y roto de forma correcta a sus jugadores, el caso más común es de ‘Cata’ Dominguez, ausencia derivada de una pulmonía en las primeras fechas del torneo.


Por último, han mantenido los temas extra cancha fuera de los entrenamientos y partidos. Problemas legales que afectan a la Corporativa La Cruz Azul y a su presidente Guillermo Álvarez.

A %d blogueros les gusta esto: