julio 7, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La NBA irá a Disney

Los directivos de la NBA, están en platicas con los altos mandos de Disney World para reanudar ahí la temporada. Esta sede es una de las dos opciones que tienen, la otra opción serían Las Vegas, aunque esta ultima se ha dejado de lado tras un comunicado de la NBA.

Esta opción no suena descabellada, ya que el complejo ESPN Wide World of Sports cuenta con tres arenas y varios hoteles. De esta manera evitarían el riego por COVID-19 lo más posible, al concentrar a todos los equipos en un punto con tales capacidades.

Dentro de un Twit, la NBA señala que Mike Bass, vicepresidente de la misma, junto al sindicato de jugadores, está en charlas con The Walt Disney Company para reanudar la temporada a finales de Julio. Dentro del comunicado, Bass recalca que el objetivo de la liga es velar por la salud de los jugadores, así como de los integrantes de los equipos.

No hay fecha oficial para el regreso a las pistas, sin embargo el 8 de mayo los equipos reanudaron actividades voluntarias, no todos los jugadores han aceptado, y se encuentran en ciudades diferentes. El comisionado Adam Silver señaló que dentro de las próximas semanas habrá un comunicado oficial.

A %d blogueros les gusta esto: