agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La NBA podría regresar hasta marzo

Las grandes ligas profesionales de deporte se han visto afectadas por el COVID-19 y han tenido que suspender sus actividades como medida de precaución para evitar el contagio, algunos deportes han comenzado a practicarse o está en planes de hacerlo, debido a que parece haber un control de la pandemia, sin embargo, como todo, se tendrá que comenzar a vivir desde la nueva normalidad.

Debido a la nueva normalidad, para evitar el propago de este virus, los dueños de las grandes ligas buscan una manera de no seguir viéndose afectados. Por ello, los últimos días el inicio de la próxima temporada de la NBA se ha puesto en duda.

La NBA podría retroceder el calendario hasta una fecha de inicio en marzo para un posible acomodo de los aficionados en los estadios y así evitar partidos a puerta cerrada, ya que implicaría seguir teniendo pérdidas económicas .

“En el escenario de marzo-octubre, la liga ejecutaría un lanzamiento de calendario provisional en lugar de lanzar el calendario completo antes del comienzo de la temporada como lo haría en circunstancias normales”, dice el informe. “También tendría como objetivo celebrar el All Star en algún momento de la temporada.”

En un inicio se tenía pensado el comienzo de la próxima temporada para el mes de diciembre del presente año, sin embargo no se descarta la idea de retrocederlo y que sea hasta marzo para beneficio de jugadores y aficionados. Por ahora es cuestión de que la NBA y sus jugadores puedan tener un común acuerdo para el período de agencia libre de este año y aplazar cualquier cosa oficial para 2020-21, hasta que haya más claridad en torno a las vacunas y los tratamientos.

Por ahora las dudas permanecerán hasta no hacerse nada oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las noticias más actuales del deporte:

Facebook: Factor Cu4tro
Twitter: FactorCu4tro
Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: