enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La NBA regresa con partidos estelares

La liga de básquet más importante del mundo prepara su regreso para la temporada 2020-2021 a partir del martes 22 de diciembre y esta tarde anunció los juegos inaugurales y los especiales de Navidad.

El primer partido será entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors. Será a las 18:00 hrs de México y cuenta con el valor agregado de ver a Kevin Durant en la duela enfrentándose a su ex equipo después de año y medio sin jugar. Al mismo tiempo, será el debut de Steve Nash como head coach de los Nets, quienes fueron barridos por Toronto en los playoffs de la temporada pasada. También será el regreso de Steph Curry, que no juega desde marzo un partido de la NBA.

Como partido estelar, a las 21:00 hrs tendremos la rivalidad angelina entre Los Angeles Clippers contra los actuales campeones, Los Angeles Lakers. Los dirigidos por Frank Vogel buscarán empezar la temporada en la que defenderán la corona con el pie derecho y qué mejor que hacerlo contra su odiado rival. Por si faltaran motivos para hacer de este encuentro uno de los más atractivos, LeBron James habló recientemente sobre el traspaso de Montrezl Harrell, ex jugador de los Clippers y nombrado el “Mejor Sexto Hombre de la NBA” la temporada pasada, y dijo: “Le tocamos la puerta al vecino y le dijimos: ¿Te gusta lo que ves aquí? y vino”. Por si fuera poco, los campeones se reforzaron con jugadores como Marc Gasol y Dennis Schroder.

De igual manera, la NBA aprovechó para anunciar los partidos que se disputarán el 25 de diciembre, siguiendo con la tradición de tener 12 horas de básquetbol el día más alegre del año. Y vaya que eligieron partidos llenos de entretenimiento ya que veremos a los últimos dos finalistas, así como a los dos subcampeones de conferencia, entre otros.

Foto destacada: NBA MX

A %d blogueros les gusta esto: