noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La NFC East sigue en el abismo

Los Vaqueros de Dallas se encuentran en la cima de la peor división en la NFL y al parecer el equipo que consiga la cima tendrá un record perdedor.

Foto tomada de tvazteca.com

La última vez que un equipo de la NFL se proclamó líder divisional con marca perdedora fue en 2010, esa ocasión fueron los Seattle Seahawks con 7-9.

Foto tomada de fieldgulls.com

Las estadísticas y funcionamiento de los equipos no dan pie a pensar diferente; Eagles (1-4-1) acomulan muchos lesionados, Giants (1-5) tienen una plantilla limitada y Washington Football Team (1-5) siguen siendo un equipo en reconstrucción.

La semana 6 se cerró en Arlington Texas, los Vaqueros recibieron a Arizona en lo que sería el primer partido de la era Dalton.

Una victoria les daría ventaja sobre sus rivales divisionales, pero Kyle Murray tuvo otros planes y lideró la victoria de su equipo 10-38 sobre Dallas.

Foto tomada de elsiglodetorreon.com

Muchos tenían los reflectores puestos sobre el Quarterback Andy Dalton. El originario de Texas no tuvo jugadas explosivas durante el partido, sobre todo porque ese era el plan y aún así entrego dos balones de balón.

(AP Photo/Michael Ainsworth) ORG XMIT: CBS123

Otro jugador que cometió errores a la ofensiva fue el corredor estelar Ezekiel Elliott, quién tuvo dos fumbles mismo que fueron aprovechados por los Cardinals.

Foto tomada de usatoday.com

Apenas ha sido un partido sin Dak Prescott para los Vaqueros, pero es difícil pensar en un buen futuro para la escuadra de la estrella solitaria.

Foto de portada tomada de dallasnews. com

A %d blogueros les gusta esto: