octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La cartelera de la NFL continúa con partidos de alto calibre

La semana pasada fue muy dura para algunas franquicias, ya que perdieron a jugadores importantes y conforme pasaron los días se confirmo lo peor, los jugadores se perderán el resto de la temporada : Saquon Barkley (RB), Cristian McCaffrey (RB), Marlon Mack (RB), Nick Bosa (DE) han dicho adiós al resto del calendario.

Foto tomada de Marca.com

Algunos otros estarán de baja por algunas semanas, así que las franquicias tendrán que hacer movimientos en sus plantillas para cubrir sus bajas de cara a los partidos que restan.

El partido que inaguró las acciones de la semana se vivió en el EverBank Field, casa de los Jaguars quienes recibieron a los Dolpinhs.

Foto tomada de Primera y Diez.

El equipo de la Florida se llevó su primera victoria de la temporada (31-23), ahora la actividad continua el domingo y son varios equipos que aún no consiguen victoria: Vikings, Bengals, Eagles, Detroit, Denver, Falcons, Panthers, Giants, Texans, Jets se encuentran con un 0-2 y abajo de sus divisiones.

Los Vikings cuentan con el talento suficiente para salir adelante, pero su defensiva no ha lucido y ahora enfrentarán a los Titans, además Kirk Cousins no ha mostrado ser un Quarterback de confianza.

Denver ha batallado con las lesiones, aunque se mantuvieron en contra de los Steelers y ahora visitarán a los Buccaneers de Tom Brady.

Foto tomada de Denver.spot.com

Las Águilas de Philadelphia recibirán al novato sensación Joe Burrow, una derrota para los locales sería un duro golpe para el HC Doug Pederson, mientras los visitantes buscarán darle más juego a sus corredores y sobre todo proteger a su mariscal de campo.

Foto tomada de Usa Today AP Photo/David Richard)

Los Texanos tendrán enfrente a la dura defensiva de los Steelers, misma que tuvo 6 capturas y buscará más ante una mala linea ofensiva.

Del otro lado se encuentran los equipos invictos, Rams visitara a los Bills, un duelo que luce cerrado por la defensivas que saldrán al emparrillado.

Foto tomada de latimes.com

Otro de los juegos del mediodía que promete emociones es Patriotas en contra de Raiders, los malosos dieron la sorpresa en Monday Night Football tras vencer a los Saints y ahora buscarán salir con otra victoria en Foxborough.

Por su parte Cam Newton ha tenido un buen arranque de temporada (552 yardas, 1 TD, y 4 acarreos para touchdown), además se ve en una mejor forma física.

Foto tomada de Us.as.com

Los últimos 3 encuentros de la semana son los más importantes en el papel y se espera que en el emparrillado se compruebe.

Dallas sacó una victoria agónica ante los Falcons, ahora visitan a Seattle. Rusell Wilson sigue siendo el pilar en la ofensiva de los halcones y no desperdiciara ningún error que cometan los vaqueros.

Foto tomada de Nación Deportes

Por la noche Green Bay visitará New Orleans, Drew Brees fue muy crítico tras la derrota ante los Raiders y en casa buscarán revancha.

Del otro lado se encuentra Aron Rodgers, un Quarterback que muestra su valía cada semana, a pesar de no contar con las mejores armas a la ofensiva y tener una línea poco confiable, ha lideró las primeras 2 victorias del equipo.

Foto tomada de elintra.com.ar

El partido que cierra será electrizante, Chiefs visita a los Ravens y el duelo que todos quieren ver Patrick Mahomes vs Lamar Jackson, dos jóvenes Quarterbacks que son el futuro de la NFL.

Foto tomada de Marca.com

Foto de portada tomada de el intra.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: