noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿La novela que terminaría la carrera de Icardi con el Inter?

El presente de Mauro Icardi luce cada vez peor. Supuesta infidelidad, ataque al auto de su esposa, sin convocatorias y sin renovación.

Mauro Icardi ha pasado por muchos momentos extra cancha, que poco a poco lo alejan de su actual club, el Inter de Milan, pero la más reciente novela podría terminar por alejarlo del equipo definitivamente. Sin renovación, el argentino comienza a perder convocatorias y aumenta la tensión entre su esposa, Wanda Nara, quien también es su representante y el conjunto italiano.

Diversos factores han detonado esta situación, la última, es que Icardi fue removido de la capitanía, pero siguió respondiendo con buenas actuaciones. No obstante, en el regreso de la Europa League el argentino no fue convocado de manera sorpresiva por Luciano Spaletti y entonces se despertó la sospecha, pues después se volvió a ausentar “por una lesión”.

Mauro estuvo presente en el Giusseppe Meazza para presenciar el partido frente a la Sampdoria, donde se dio a conocer que su esposa, Wanda Nara, fue atacada en la carretera a pedradas; con ella viajaban sus hijos, lo que añadiría aún más tensión y motivos para que Icardi saliera del club. Ya en el encuentro, fueron abucheados y recibidos con gritos de: “Fuera los mercenarios del Inter”.

Para agregar más drama al asunto, el Presidente del Inter, Steven Zhang, habló acerca del tema y comentó que: “Nuestra filosofía es que el grupo siempre es superior al individuo”. Igualmente, negó la posibilidad de que Icardi pueda ser negociado a la Juventus, pero no descarta un traspaso; sin embargo, afirmó que: “Haremos todo lo que podamos para que se desarrolle de la forma correcta y darle todo nuestro apoyo. Aquí siempre ha sido bienvenido. Estamos en negociaciones para renovar su contrato ya que es un jugador importante para el equipo”.

La esposa y representante del jugador, ha sido pieza clave en el rompecabezas, pues sus desatinadas declaraciones sobre el DT del Inter y de la directiva, le costaron el gafete a Mauro, además, rumores indican que el Real Madrid desistiría en su búsqueda por el delantero por las maneras de Wanda Nara.

Ahora, otro escándalo acecha el interior del equipo, pues según la revista italiana, “The King Corona Magazine”, Nara le habría sido infiel con el también jugador ‘nerazzurro’, Marcelo Brozovic; ante esto, el rotativo afirma que Icardi le habría pedido el divorcio y dejaría de ser su agente, por lo que estaría en charlas con Mino Raiola.

Ante esto, el croata decidió demandar a la revista y a su director, Fabrizio Corona, pero el tema trascendió aún más cuando el mismo medio reportó un altercado violento entre Brozovic e Icardi en el vestidor. La reacción de Wanda, fue quemar fotografías en las que aparece con el delantero y que supone una ruptura tanto laboral, como amorosa.

Por lo pronto, Mauro no ha estado en dos convocatorias y el Inter de Milan ha ganado sus respectivos compromisos, ante el Rapid Vienna y frente a la Sampdoria; en ambos juegos el nuevo ’10’ interista, Lautaro Martínez, anotó, lo que ayudaría a presionar para una renovación de contrato o una salida en verano.

https://www.instagram.com/p/BuCst2wjMTL/?utm_source=ig_web_copy_link
A %d blogueros les gusta esto: