octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La novena escarlata cae en casa ante Saraperos

Los Diablos Rojos tuvieron una semana complicada en casa, ya que por la contingencia ambiental que se presentó en la capital del país, su serie que se debería jugar de martes a jueves contra Algodoneros Union Laguna fue cancelada. Sin embargo, esto no afectará las estadísticas y números de ambos equipos en la primera vuelta de la temporada.

Para su segunda serie frente a los Saraperos de Saltillo, el duelo del viernes no se efectuó, tras levantarse la contingencia, el día sábado se llevó acabo un partido sencillo como se tenía previsto. Los Diablos salieron victoriosos al llevarse la pizarra por 11-10 en duelo muy parejo y disputado hasta la última entrada.

El domingo se jugó un doble partido, con siete entradas y no nueve, los cuales estuvieron con mucho dramatismo y emoción que de igual manera se definieron hasta la última entrada. Las victorias en ambos partidos fueron para Saltillo por pizarras de 5-4 y 6-5, con esto se llevarían la serie.

A pesar de no jugar tres partidos, el México se mantiene como líder de la zona sur con una marca de 21-15 y lo siguen muy de cerca Oaxaca y Puebla, que ambos marchan con marca de 22-17. Por su parte, Saltillo llegó a una marca de 21-18 y se coloca en cuarto de la zona norte y Laguna a pesar de no jugar su serie frente a la pandilla roja, se encuentra en último con un 13-23.

Ahora, la novena escarlata se prepara para ahora visitar de martes a jueves a Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero y de viernes a domingo a los Algodoneros Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.

Diablos y Saraperos en el primero de la serie.
Foto: Enrique García

A %d blogueros les gusta esto: