octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La nueva joya mexicana.

Ayer debutó en la MLS un joven de 16 años y sorprende ya que esta liga no tiene la regla 20/11. Fue al minuto 60 del juego entre Galaxy y Chicago que el jugador mexicano Efraín Álvarez entró a la cancha en sustitución de Cuello.

La primer jugada que tuvo el juvenil mexicano terminó en gol, con un recorte en el área se sacó a un defensa y tiró un centro que dejó a Steres frente al arco sin portero y no tuvo más que empujarla para empatar el juego.

Durante 20 minutos el equipo angelino tuvo en la cancha a tres mexicanos (Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez), al 80′ después de un tiro de Pontius, Zlatan remató y consagró la voltereta del club de Los Ángeles.

Al final del juego Zlatan elogió al debutante mexicano, asegurando que Álvarez es el mejor jugador joven de la MLS y que su carrera debe de ser llevada con cuidado para que alcance el máximo de su potencial, incluso Zlatan bromeó al decir que si Efraín no le hace caso va a cachetearlo, finalmente concluyó que es un buen chico, trabajador y con ganas de ser mejor cada día.

Efra es uno de los talentos de la selección mexicana sub17 que va a jugar el mundial de la especialidad este año, es el líder y capitán del equipo. Luego de su debut en la MLS, deja muy buenas sensaciones y sobre todo, alimenta la ilusión mexicana que se urge de nuevos ídolos en cada ciclo mundialista.

A %d blogueros les gusta esto: