octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Premier League está de regreso

Pareciera que recién terminó la Premier League, pero este sábado ya tendremos el inicio de la temporada 2020/2021 con el encuentro entre el Fullham y el Arsenal a las 6:30.

Este arranque de temporada promete bastante, pues a pesar de que muchos clubes se vieron limitados en gastos debido a la crisis provocada por la pandemia, hubo grandes fichajes que seguramente van a destacar en la liga.

Comenzamos con los grandes protagonistas del mercado, pues el Chelsea se vió fortalecido esta temporada luego de la suspensión del año pasado que les impidió realizar contrataciones.

Pues los blues se reforzaron con jugadores de alto calibre, tal es el caso de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Kai Havertz y Thiago Silva que llegó libre procedente del PSG.

Por su parte, el Arsenal arrebato a Willian de la plantilla del Chelsea, también incorporó a Dani Ceballos, Cédric Soares, Pablo Marí y Gabriel Magalhaes.

Manchester City únicamente hizo dos fichajes para reforzar al plantel dirigido por Pep Guardiola, Nathan Aké que llega procedente del Bournemouth y Ferran Torres del Valencia.

El Manchester United únicamente sumó a un jugador pero sin duda fue la gran bomba del mercado, Donny van de Beek llega a los red devils procedente del Ajax.

Por último, Tottenham reforzó al equipo de José Mourinho con la llegada de Joe Hart, Matt Doherty y Pierre-Emile Hojbjerg.

Otros fichajes destacados en la Premier fueron Fabio Silva al Wolves, James Rodríguez al Everton, Michy Batshuayi al Crystal Palace y Adam Lallana al Brighton.

En esta ocasión los recién ascendidos son clubes ya conocidos en la primera división, regresan a la máxima competición West Bromwich, Albion, Fullham y Leeds United.

Así es como pinta el inicio de  temporada, donde varios clubes se armaron para pelear los puestos altos de la Premier y se prometen grandes

A %d blogueros les gusta esto: