enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La primera victoria del año para el Barcelona

En la fecha 17 de la Liga, el Barcelona venció, en su primer partido del 2021, al Huesca, que anda peleando por no descender en este torneo. El marcador quedó 1- 0 a favor del equipo catalán, donde el autor fue De Jong. El equipo local le dio pelea a los blaugranas, poniendo en momentos en aprietos a la defensa.

Este partido marcó el regreso de Lionel Messi.

El partido presenció el regresó del astro argentino, Lionel Messi, a la alineación titular, quien jugó todo el encuentro. Además, fue el quien le propinó el pase a De Jong, para que el holandés anotará el único tanto del encuentro. El equipo dirigido por Míchel, no anduvieron con la precisión en el último tercio del campo.

El Barcelona ,durante el transcurso del juego, tuvo oportunidades para poder sentenciar el partido. Uno de esas oportunidades la obtuvo Messi, donde con un remate con la izquierda, dentro del área, Álvaro la tajó.

De Jong, después de anotar.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Koeman, se posiciona en el quinto lugar de la tabla, con veintiocho puntos, se encuentra a diez del primer lugar, el Atlético de Madrid. El Huesca sigue en la última posición, con doce puntos, por lo que los siguientes partidos son fundamentales para aspirar a la salvación. El equipo Catalán se enfrentará al Athletic, para disputar la fecha pendiente de la jornada 2. Mientras el Huesca jugará la Copa del Rey, el jueves, contra CD Alcoyano.

A %d blogueros les gusta esto: