octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Selección Mexicana presentó su nueva indumentaria para la Copa Oro

•La marca Adidas hizo oficial las nuevas jerséis de Argentina, Colombia y México.

A través de su cuenta de Instagram (miselecciónmx), la Selección de México presumió de sus nuevos colores con los que participará en la Copa Oro 2019. El combinado de Argentina, también estrenó nueva piel, teniendo como protagonista a Lionel Messi, así como James Rodríguez quien fue el protagonista en la presentación de la camiseta ‘Cafetalera’.

El nuevo jersey del ‘Tricolor’ es de color negro, con decorados aztecas, las tres franjas de la marca patrocinadora y los colores de la bandera mexicana en el corte de las mangas. Con esta nueva indumentaria, México participará en la Copa Oro 2019, que se disputará principalmente en Costa Rica.

La selección ‘Albiceleste’, también dio a conocer su nueva camiseta con la que peleará por el título de la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil. Con Messi como estandarte, el selectivo de Lionel Scaloni, debutará el 15 de Junio en dicho certamen frente a la Selección Cafetera en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía.

Previo al amistoso ante Japón, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y el resto de seleccionados, de igual forma, presentaron su nuevo jersey con el que debutarán en la Copa América 2019. El evento fue llevado a cabo en Japón, lugar donde está concentrado el cuadro ‘Cafetero’, previo a la práctica programada para este martes.

A %d blogueros les gusta esto: