octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La serie vuelve al Juan de la Barrera.

Después de 5 juegos de la serie final de conferencia del Sur el campeón aún no está definido. Con 3-2 a favor de los capitalinos, el martes 26 de marzo podría definirse o cerrarse aún más.

A los Capitanes les urge sellar el campeonato para pensar en el Final Four de FIBA America. Mientras, los de Mexicali quieren volver a tener ese protagonismo que les fue robado por Fuerza Regia y por su actual rival de serie. Además de mantener el campeonato del año pasado.

Ayer en Baja California se vivió un partido parejo, al final de los primeros dos cuartos el resultado era empate con un cuarto ganado por cada equipo y si eso no fuera poco, cada equipo había ganado un cuarto sólo por dos puntos.

En el inicio del segundo tiempo los de Mexicali salieron a jugarlas todas y se llevaron el tercer cuarto por 23-14, los de la CDMX ganaron el último cuarto, pero no fue suficiente para remontar el marcador que en global quedó 85-77.

De los Capitanes el jugador más importante fue “Cubanazo” Romero con 22 puntos y 13 rebotes, mientras por los Soles fue el mexicano Orlando Méndez con 24 puntos y 5 rebotes.

Como dato extra, Jorge Gutiérrez y Héctor Hernández estuvieron desaparecidos en el juego, probablemente pensando en cerrar la serie en la CDMX.

Fotografía del sitio: https://www.solesmexicali.com/2019/03/24/soles-derrota-a-capitanes-85-a-77-en-el-quinto-de-la-serie·/
A %d blogueros les gusta esto: