noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Sultana del Norte vivirá una lucha por la zona alta de la tabla.

Restan dos jornadas para que finalicé el Guard1anes 2020 y siguen en disputa 3 lugares para el pase directo a las fases finales del fútbol mexicano.

Varios encuentros de la jornada serán definitorios para el acomodó de la tabla , uno de ellos será en el BBVA.

Monterrey recibirá la visita del Cruz Azul, los dirigidos por Siboldi vienen motivados tras derrotar a Chivas y no querrán soltar la segunda posición.

Foto tomada de marca.com

Por su parte la “Pándilla” ha elevado su nivel y viene de una victoria sobre Mazatlán, un triunfo los metería de lleno a lucha por los primeros lugares de la tabla.

Foto tomada de Goal.com

Los últimos tres partidos entre ambos conjuntos terminaron en empate, aunque en la semana las redes sociales de Cruz Azul encendieron el partido tras difundir el vídeo de la final de la Copa MX disputada en 2018 en casa de los Rayados, siendo el título más reciente del Cruz Azul.

Ahora las circunstancias son distintas, la lucha será por un boleto directo a la liguilla para así descansar unas semanas y preparar de mejor manera la fase final.

Ninguno quiere desaprovechar esa ventaja, por tal motivo la expectativa del partido es alta y se espera que los jugadores respondan a ella.

Foto de portada tomada de fútbol.radioformula.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: