enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Laporta: “vuelvo para que volvamos a estar tranquilos”

Joan Laporta precandidato a las elecciones para la presidencia del Barcelona a comenzado su campaña para volver a tomar el mando del club catalán.


Hace unos días, Laporta dio inicio fuerte a retomar su cargo con una lona de propaganda, esta misma se encontraba muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, (lugar donde juega el Real Madrid) con la leyenda: “Ganas de volver a vernos” (verlos), con la cuál fue cuestionado por la intención de su locación, a lo cual respondió que lo hacía sin ningún objetivo de ofender o faltar al respeto de alguien, mencionando que hay socios en Madrid, que también votarán en las próximas elecciones.


“Vuelvo para que volvamos a estar tranquilos y consigamos Ligas y Copas, Champions, Súper Copas de Europa, Súper Copas de España y Mundiales de Clubes” menciono.


Al ya tener experiencia al frente como un club como el Barcelona, Joan se siente seguro de saber lo que necesita el club azulgrana, para retomar el buen nivel que lo caracteriza.


“Tenía claro que lo volvería a hacer, que me volvería a presentar. Me siento con experiencia para tomar decisiones y cambiar la situación en la que está el club. Tengo la moral alta y sé lo que el Berça necesita” compartió.

Foto: Twitter @JoanLaportaFCB


Al tocar el tema sobre un entrenador próximo a tomar las riendas de los jugadores del club, Laporta habló lo siguiente, “ queremos ganar y tener un entrenador que entrene, unos jugadores que disfruten, que exista una secretaría técnica que trabajé… Estamos muy concentrados y no quiero dar nombres para no desestabilizar”.


Mencionado lo anterior a los rumores y peticiones que muchos aficionados han creado al querer un entrenador como Xavi Hernández, quien fuese un jugador de elite para el equipo y ahora como entrenador la afición lo reclama ya que se cree que es el indicado para sacar a la institución de su mal paso, “el es alguien que de verdad se entregaría al equipo” palabras de aficionados del Barcelona.


Laporta también dio los nombres de los que serían miembros de su junta en caso de ser victorioso en las elecciones, donde aparecen: Rafael Yuste, Antonio Escudero, Alfons Castro; Aureli Mas; Josep María Albert; Xavier Puig; Joan Solé; Josep Ignasi Macías; Jordi Llauradó; Josep Cubells, Elena Fort, Juli Guiu y Jaume Giro.

A %d blogueros les gusta esto: