Laredo Kid, primer Campeón de Lucha Capital

Lucha Libre Triple A hizo de la plataforma Facebook Watch y de «Pinche Gringo» su nueva casa con el proyecto Lucha Capital, el cuál tuvo la participación de 24 de los mejores luchadores de la ‘Caravana Estelar’ , siendo Laredo Kid, el flamante ganador al derrotar en una batalla real a luchadores de gran renombre como Psycho Clown, Pentagón Jr., Killer Kross y la sensación del torneo, Golden Magic.

Laredo Kid ha coronado un 2018 de éxitos desde que volvió a ser programado durante la ‘Gira de Conquista’ de Triple A con este campeonato, además del Campeonato de Tercias de la compañía, junto a Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo, a quien derrotó en la semifinal de este certamen.

 

Agregó que su próximo objetivo es el Megacampeonato, el máximo título de Triple A, que está en posesión de Fénix, lucha que seguramente se verá en uno de los magnos eventos del 2019.

Lucha Capital, un nuevo concepto en la lucha libre mexicana fue exitoso y aunque no se ha dicho de manera oficial, el próximo año se vivirá la segunda temporada.

Deja un comentario