julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las 11 finales de Vidal

Con la reanudación próxima de La Liga el 11 de junio, el Fútbol Club Barcelona regresará a los entrenamientos el Lunes 1 de Junio, exactamente a diez días de retomar de nuevo la competición, ante ello el jugador chileno Arturo Vidal declaró en una entrevista para la misma web del equipo lo siguiente: “Estos 11 partidos van a ser 11 finales”.

Cabe recordar que el cuadro blaugrana es el líder de la competencia con 27 puntos, estando distanciados solo por dos puntos de su rival el Real Madrid.

“Ha sido una alegría increíble volver a los entrenamientos, estos dos meses encerrados fueron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Pero ahora estamos volviendo y estamos muy bien, afrontamos unos meses muy importantes”, señaló Vidal sobre el parón que se dió en el fútbol a causa de la pandemía que se vive en la actualidad.

Arturo Vidal es de los selectos jugadores a través de la historia que ha podido campeonar a nivel nacional de forma seguida a durante estos últimos 8 años, desde su paso por la Juventus (2011-2015) y Bayern Münich (2015-2018), por lo que ahora buscará ganar su 9no título consecutivo pero ahora con la playera blaugrana.

Arturo Vidal entrenando con el FC Barcelona.

“Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganando trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona” comentó el bicampeón de la Copa América con Chile.

A %d blogueros les gusta esto: