octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El clásico nacional se llevó acabo el día de hoy. Las águilas del América recibieron a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca. América, fue quien gozó del triunfo por la mínima.

El encuentro comenzó con las revoluciones a tope. Ambos equipos buscaban desesperadamente abrir el marcador. La primera gran jugada estuvo en los pies de JJ Macías, en un pase filtrado que lo dejó solo frente el guardameta Ochoa, sin embargo no pudo impactar de manera idónea el esférico y terminó en las manos de Ochoa.

América, continuó con los embates de peligro, y esos esfuerzos darían sus frutos. Giovanni Dos Santos, tomaría el esférico en los linderos del área, y con un impacto de zurda, acomodaría el esférico en el ángulo, dejando sin posibilidad a Raúl Gudiño para ir ganando 1-0.

Antes de terminar la primera parte, Guadalajara insistió, pero la defensa no permitió ningún gol. La jugada de más peligro llegó de la cabeza de “El Chicote” Calderón, sin embargo Ochoa rechazó de forma correcta el balón y dejó en cero su marco, para la primera mitad.

para el segundo tiempo, las acciones continuaron intensa, pero pocas ocasiones realmente claras. Sebastián Córdova remató un buen centro dentro del área que terminó en el fondo de la red, sin embargo el gol fue anulado, por una falta previa del jugador.

El partido terminaría 1-0, con las Águilas del América como vencedores. Este resultado posiciona a las águilas en el segundo lugar de la clasificación, en espera de el encuentro de Pumas y de León respectivamente. Por su parte, Las Chivas están en las séptimas posición, y podría salir de zona de clasificación si Monterrey y Juarez ganan sus partidos respectivos.

A %d blogueros les gusta esto: