octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las cuatro mejores por la liga

Se definieron los horarios y equipos que se verán las caras rumbo a la final de la Liga Femenil MX.

Las Rayadas de Monterrey jugarán ante las Tuzas del Pachuca por primera vez, en el juego de ida visitarán el Huracán Hidalgo este próximo viernes a las 7 de la noche, buscando llegar con ventaja al duelo de vuelta que se disputará el Lunes 6 de Mayo a las 9:00 PM en el Estadio BBVA.

Monterrey es la mejor ofensiva del torneo.

Las Águilas como líderes del grupo 1 y sublíderes de la tabla general, visitarán primero a Tigres, partido que se jugará este Jueves 2 de Mayo a las 9 de la noche, el próximo duelo será el Domingo 5 de Mayo a las 4:00 PM y como plus, la taquilla del Estadio Azteca será totalmente gratis, así lo anunció el Club en sus redes sociales. Recordar que entre ambos equipos ya hay un historial, disputaron la última final en donde América se alzó con el título por la vía de los penales.

¿Momento de revancha para Tigres?

Estamos a nada de saber el desenlace del torneo, Pachuca nos podría regalar una final inédita, es el único equipo que no ha disputado una final, las Rayadas tiene una espina aún cuando fueron subcampeonas después de haber ante Tigres hace dos torneos y las Águilas buscarán defender su corona, la próxima semana sabremos quienes estarán en la disputa por el título.

A %d blogueros les gusta esto: