julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

De acuerdo a fuentes de Toluca se conoce que el pasado 19 de junio se realizaron exámenes médicos y de detección de #COVID-19 por cual estos arrojaron resultados preocupantes para el cuadro de los diablos rojos.

Esos resultados arrojaron que 19 jugadoras del conjunto diablo se les diagnostico con #COVID-19 despues de realizarce y someterse a estudios.

Se hablaba que algunas de ellas ya se presentaban con síntomas y las demás se encontraban asintomáticas (no presentaban síntoma alguno), sin embargo esto desato temor y miedo dentro del cuadro de los diablos debido a que a dias de iniciar el torneo femenil, el conjunto femenil no esta entrenando al parejo debido a que las jugadoras que se les diagnostico #COVID-19 no estan asistiendo a entrenamientos.

Se les dio la indicación de mantenerse en casa y aisladas de cualquier persona y/o familiar.

Durante los entrenamientos se ha observado muy poca presencia y actividad en sus instalaciones de entrenamiento ubicadas en Metepec.

Solo 8 jugadoras se han presentado a los entrenamientos y bajo estrictas normas y reglas de salubridad, sanitización e higiene

A %d blogueros les gusta esto: