octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luego de meses de espera y de que se pospusiera el inicio del torneo Guard1anes 2020, el pasado 13 de agosto tuvimos el regreso de la Liga mx femenil, donde se enfrentaron Juárez vs Chivas, duelo que se llevaron las tapatías.

Se han jugado cinco jornadas del torneo, en el que desde el inicio hemos podido ver jugadoras importantes, dándole triunfos a su equipo. Entre las que destacan:

Alicia Cervantes

Cervantes, llegó como refuerzo a las Chivas para ser pieza importante en el equipo, lleva siete goles en apenas cuatro partidos. Le anoto un triplete a Mazatlán en el estadio Akron.

Katty Martinez

Katty demuestra torneo tras torneo porque es una de las mejores jugadoras de la Liga mx femenil. En el inicio de Guard1anes 2020 “Katty Killer” ha anotado seis goles en cuatro partidos, anoto un doblete en tres jornadas consecutivas.

Daniela Espinosa

La delantera del club América se ha convertido en una de las goleadoras más eficaces de la liga femenil, en el arranque del torneo lleva cinco goles, haciéndose presente en el marcador en cuatro jornadas.

Desiree Monsiváis

La máxima goleadora de la liga es una futbolista experimentada, eso le ayuda a vencer las defensas de sus rivales, para de esa forma seguir aumentando su marca personal. En el torneo lleva cinco goles en cuatro partidos.

Lizbeth Ovalle

Ovalle, es una de las referentes de Tigres, el futbol que despliega le ha valido para ganarse el mote de la “maga”, cada jugada, cada gol, la convierten en una de las mejores jugadoras de la liga mx femenil. Sus tres goles en el torneo le sirvieron para aumentar su marca y convertirse en la segunda máxima goleadora de las regias con 39 tantos.

Lucero Cuevas

El club León es el equipo donde la delantera llegó para reforzar el ataque, en sus primeros partidos con las felinas ha demostrado su poderío anotando tres goles en 328 minutos jugados.

Clubes como América, Chivas, León, Rayadas y Tigres tienen elementos importantes en cada una de sus líneas, que en cualquier momento nos brindan un gol, una atajada o una gran jugada.

A %d blogueros les gusta esto: