octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El conjunto de las rojinegras ha tenido un buen inicio de torneo en estas 5 jornadas que han disputado en el Guardianes 2020. Atlas suma 13 goles a favor, cuenta con 10 unidades y se encuentran momentáneamente en la sexta posición.

En su presentación, Atlas ganó como local al conjunto del Mazatlán por un marcador de 4-1. En la jornada 2, el equipo rojinegro perdió en su visita al Estadio 10 de diciembre, donde Cruz Azul se llevó los tres puntos con un marcador de 4-1. Hasta el momento, ésta es la única derrota del equipo.

En su tercer partido disputado en el torneo, Atlas empató 3-3 con Querétaro, y para la jornada 4 golearon de visita al conjunto de Santos por un marcador de 3-0. El jueves pasado, Atlas logró remontar el partido contra Tijuana y ganaron los 3 puntos con un marcador de 2-1.

En la siguiente jornada, el conjunto de Atlas visita a Necaxa, conjunto que se encuentra en el fondo de la tabla y junto con Tijuana son los únicos equipos que no han logrado sumar puntos.

Con los resultados obtenidos hasta el momento y de seguir así, el equipo de Atlas podría igualar o superar su récord de puntos obtenidos en un torneo, conseguido en el Clausura 2019 donde sumó 34 unidades en los 16 partidos que disputaron.

Alison H. González es la goleadora del equipo con 3 tantos (dos anotados contra Querétaro y uno con Santos). Fotos de @AtlasFCFemenil

A %d blogueros les gusta esto: