noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las Xolas consiguen su primera victoria en el torneo ante las Potosinas.

Xolos Femenil recibía en el estadio Caliente al conjunto del Atlético de San Luis para disputar la jornada 13 del campeonato y buscaba su primera victoria del torneo, el equipo de Tijuana se termino llevando los primeros tres puntos como local por un marcador de 2-0 con goles de Yadira Toraya y Samantha Arellano.

Las acciones del primer tiempo comenzaron en los primeros minutos del encuentro, el equipo visitante probó desde fuera del área para calar a la portera Itzel González, pero sin problema el balón lo desvió por un costado de la portería.

La mayor parte del primer tiempo lo domino el equipo de Tijuana, pero no podía aún hacerse presente en el marcador y cuando todo parecía que se irían al descanso sin goles, al minuto 44’ se marcaba una falta a favor de las ‘Xolas’ que parecía lejos de la portería, sin embargo Toraya tomó el balón y mando un tiro-centro que la portera Heidi González no supo contener y el esférico terminó colándose a las redes.

Image

Con la ventaja de 1-0, el equipo de Franky Oviedo manejó de buena forma los primeros minutos de la segunda mitad, muy poco le prestaban el balón a la visita y al minuto 53’ consiguieron el segundo tanto del partido, Samantha Arellano amplió la ventaja tras rematar un balón que quedo suelto en los linderos del área grande mandándolo al fondo de las redes.

En los minutos finales, Xolos Femenil manejó el partido a su manera para llevarse los primeros tres puntos como local y conseguir su primera victoria en el campeonato, con esto las ‘Xolas’ llegan a 6 puntos y buscarán terminar de manera digna el campeonato, tomando confianza con este triunfo.

El Atlético de San Luis Femenil, se queda con 10 puntos, ya prácticamente sin oportunidad de clasificar entre los primeros ocho.

A %d blogueros les gusta esto: