octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Guardiola quiere al argentino en su equipo.

Manchester City prepara una fuerte oferta por Lautaro.

Por Daniel Vera Neri

Lautaro es muy sonado para dejar al Inter, desde hace un año el argentino sonaba para jugar con el Barcelona, se decía que el jugador y el Barcelona ya tenía tratos, pero el Inter no lo quiere dejar ir de Italia.

Cómo va el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona? | MARCA ...

Ahora nacen rumores de su próxima salida, el futuro de Lautaro podría ser el de la Premier League, el Manchester City quiere al argentino en su plantilla.

El City no logró su mejor temporada, solo obtuvo la FA Cup, ahora Guardiola quiere un nuevo delantero, Lautaro Martínez podría ser la solución.

Champions League: Lyon 3 Manchester City 1: jugadas, goles, resultado

La clausura de Lautaro es de 111 millones de euros, pero el City tiene pensado ofrecer 90 millones de euros, por el argentino de 23 años.

Pero existe un problema el Barcelona también lo quiere, además la llegada de Ronald Koeman al Barcelona podría parar su llegada a Inglaterra.

Los cuatro fichajes prioritarios para Ronald Koeman en 's...

Ambos equipos quieren a Lautaro, su salida podría pasar este verano, el Inter no ganó ningún título, además el City podría pagar la clausura del jugador, el equipo inglés siempre hace fichajes caros y Laurato sería una más en su historia.

El Manchester City también piensa en Lautaro
A %d blogueros les gusta esto: