marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lazio vs Roma: GOLEADA EN EL CLÁSICO

La Lazio dominó de principio a fin a sus rivales citadinos, y aprovechó para darle un baile de la mano de Luis Alberto, que terminó su noche con un doblete.

Los primeros minutos del partido fue un va y ven en las transiciones y oportunidades de ambos equipos, hasta que, tras un contragolpe y un error en la zaga defensiva abrió la oportunidad para el disparo del “Chino” Immobile, que no perdonó y mandó al fondo de la portería.

Llegando el minuto 23, nuevamente una descolgada por la banda de la derecha permitió que, Lazarri, sierviera a Luis Alberto quien a su vez, enganchó un buen tiro desde el balcón del área para poner tierra de por medio en el Derby de Roma.

Por su parte, la Roma fue salvada por su guardameta que se conviritó en el referente del equipo al sacar varios disparos a gol.

Luis Alberto cerraría el juego con un disparo similar al del primer tiempo, y marcó el 3 por 0 definitivo.

Los celestes llegaron a 31 puntos, lo que los coloca en la séptima posición del calcio, mientras que la Roma se mantiene en la tercera posición, tan sólo un punto arriba de la Vecchia Signora, quien cuenta con dos partidos menos.

A %d blogueros les gusta esto: