noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este martes regresó el mejor futbol del mundo y el conjunto de Lazio, volvió a la Champions League, después de trece años de ausencia. Ante ellos, se encontraba un Borussia Dortmund, que llegaba al encuentro con muchas bajas defensivas.

Como era de esperarse, las Águilas, hicieron valer su condición de local y rápidamente se pusieron al frente en el Olímpico de Roma con gol de su capitán, Ciro Immobile, quien se metió en medio de la defensa alemana para mandar el balón al fondo de las redes apenas al minuto 6.

El segundo gol del encuentro llegó en un tiro de esquina donde el defensor del equipo italiano, Luis Felipe, metió un testarazo potente que el arquero del Dortmund no pudo controlar, poniendo el marcador 2 goles por cero a favor de los locales.

Para la segunda mitad, el conjunto alemán, intentó. Tuvo mayor posesión en el encuentro y finalmente el balón tocó las redes a su favor con una gran jugada en equipo que terminó en anotación del noruego, Erling Haaland, para descontar en el encuentro.

El partido lucía parejo, pero un buen pase de Ciro Immobile dentro del área rival, dejó frente a la portería a Akpa Akpro que empujó el balón entre dos defensores del Dortmund para liquidar el encuentro y poner el marcador 3-1 a favor de la Lazio.

Con este resultado, los italianos, suman sus primeras 3 unidades de la competencia, mismas que les permiten apoderarse del liderato del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

A %d blogueros les gusta esto: