abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lazio y Napoli cierran la jornada 13 de la Serie A

Este domingo, el conjunto de Napoli tendrá otro partido complicado cuando visite a la Lazio en un duelo que cierra la jornada 13 de la Serie A desde el Estadio Olímpico de Roma.

Los napolitanos llegan a este encuentro luego de haber perdido por la mínima contra el Inter en un duelo directo por la búsqueda de puestos europeos, ya que el equipo del mexicano, Hirving Lozano, perdió la oportunidad de ser segundo en la tabla y con esta derrota bajó hasta el quinto puesto.

Por su parte, Lazio llega tras un empate ante Benevento y momentáneamente se encuentra a mitad de tabla, por lo que el equipo dirigido por Simone Inzaghi, sabe que este partido será determinante para acercarse a los primeros lugares y meterse a la pelea por puestos europeos.

El mexicano, Hirving Lozano, se perfila para ser titular una vez más y tener la oportunidad de ayudar a conseguir un resultado importante para su equipo que lo mantenga en los primeros lugares. El juego se disputará en punto de las 13: 45 horas tiempo del centro de México y podrás disfrutarlo a través de las pantallas de ESPN.

A %d blogueros les gusta esto: