junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Le queda poco tiempo a L. A PARK

L.A Park comenta que le queda poco tiempo como luchador

«Mucha gente me dice que no se luchar, cuando yo inicie lo primero que aprendí fue la lucha olímpica, grecorromana, y te de luchar a ras de lona, estuve con los mejores luchadores antes de ser L. A PARK, nunca salí de las primeras muchas, cuando pedían lucha a ras de lona siempre estuve en las primeras luchas. Me enseñé a bailar, me enseñé a mover las patas y bendito sea Dios tengo desde 1992 que no he bajado de las estrellas y el año pasado me acabó de ser nombrado el mejor luchador del Mundo, acabo de entrar al salón de la fama de Estados Unidos y estoy reconocido mundialmente como el mejor luchador».

Adolfo Tapia Ibarra mejor conocido en el pancracio como L. A PARK La Original fue reconocido como el cuarto mejor luchador de 2018 por el Wrestling Observer Newsletter, una de las publicaciones más valiosas de la lucha libre.

Su estilo de lucha es extrema y le vale lo que le diga la gente.

«No me importa que digan que yo soy pura silla, puro bate y pura tachuela, no me importa, esto me da de tragar a mí, a mi familia y al que no le guste mi estilo que Chingue a su madre».

Tapia se preocupa por que su público se vaya contento cuando van a una de sus luchas y comenta que siempre pone atención al público.

«Yo soy una persona que siempre veo al público, yo no lucho por mí, yo lucho por ustedes y si yo veo que la gente esta aburrida busco otra cosa, yo tengo que despertarlos, yo tengo que llevarme ese aplauso, esa sonrisa o esa mentada de madre, no yo quiero que se estén durmiendo en una banca cuando L. A PARK esta luchando, yo siempre los veo a ustedes, no al luchador, siempre veo qué los entretiene y que no». Comentó.

La huesuda ha tenido grandes luchas a lo largo de los últimos años, pues recordemos que en Triplemania XXVI despojo de su máscara al Hijo del Fantasma.

Más y más rivales buscan la tan valiosa máscara de L. A PARK, ahora luchadores como Blue Demon Jr, Psycho Clown , Diamante, el ya mencionado Rush y la ya tan pedida lucha entre Dr. Wagner aún no tienen fecha para disputarse

Referente a que muchos luchadores lo buscan esta fue su respuesta.

«Lo importante que me esta buscando gente de nombre como Psyco, Blue Demon Jr gente importante y no luchadores de costal de papas, no bultos». Seguro.

Como estos y más luchadores buscan la máscara de Adolfo Tapia, pero no sabiendo que ya le queda poco tiempo en el pancracio.

«No sé cuánto tiempo puedas durar, si un año o dos, pero no creo que pase de dos». Comentó.

«Mis rodillas ya están muy lastimadas pero son los ligamentos, están muy destrozadas, pero no importa, aún hay L. A PARK para rato».

Ahora vvemos a Tapia haciendo apariciones en la empresa que le quitó su nombre, pero no llegó solo, pues su compañero es el gran Rush, así es, la rivalidad más esperada se acabó por que ahora están juntos.

L.A Park ha visitado varias partes del mundo, fue de los primeros luchadores mexicanos en pisar el extranjero, y hace poco visitó Londres.

Así es la vida del gran Adolfo Tapia. Ahora te preguntamos ¿lo consideras leyenda?

A %d blogueros les gusta esto: