enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

LeBron James y Lakers extienden su relación

Foto: El Intra Sports

El alero LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers, llegó a un acuerdo con la institución, en la cual hace una extensión de su contrato hasta la temporada 2022-2023 a cambio de 85 millones de dólares.

La información se dio a conocer cuando Rich Paul, CEO de klutch Sports, difundiera los datos a diversos medios de comunicación.

James, jugador de 35 años, próximo a cumplir 36 el 30 de diciembre, consiguió el título de la NBA con los de amarillo y púrpura el pasado mes de octubre, logrando ganar el primer campeonato en una década, siendo acreedores al trofeo número 17 en la historia de los Lakers.

“Absolutamente podemos (repetir)… En primer lugar, todo comienza con la salud. Tienes que tener algo de suerte. Tienes que tener salud. Si podemos mantenernos saludables…” respondió James en entrevista para Road Trippin.

Foto: Mediotiempo

El atleta nacido en Ohio, quien fuese nombrado como Jugador Más Valioso (MVP) en la campaña recién concluida, quiere repetir el éxito conseguido la temporada pasada con los Lakers, objetivo por el cual los Ángeles han fichado de forma reciente a Marc Gasol, Dennis Schrpöder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell.

Después de una mala temporada, donde llegaba de Cleveland, LeBron recibió muchas críticas, situación que ya se veía venir, por lo cual, en este nuevo campeonato de la NBA a levantado a un equipo histórico que llevaba diez años sin conseguir la gloria que tanto lo caracteriza.

Para la temporada 2022-2023 ‘King James’ llegará a 38 años de edad y estaría buscando alargar más su legado y de esta forma conseguir más títulos. El MVP de la NBA en el último torneo, es el primer jugador en coronarse campeón con tres franquicias distintas, consiguiéndolo con el Heat en 2012 y 2013, también con Cleveland Cavaliers en 2016 y ahora con Lakers en 2020.

A %d blogueros les gusta esto: