noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Leeds busca la redención ante Crystal Palace

Ahora en el comienzo de la jornada 8 de la Premier League, el equipo de Marcelo Bielsa visitará al Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium.

Fue una semana difícil para los dirigidos por Bielsa tras la goleada en la jornada pasada 4-1 ante Leiscester City, buscarán obtener un resulso positivo de visita ante “The Eagles”.

La escuadra local cuenta con la misma cantidad de puntos que su rival y un triunfo para cualquiera de los dos sería vital para seguir alejados de los puestos de descenso.

Ha sido un arranque irregular para ambas escuadras, sobre todo para Leeds que ha dominado con su estilo de juego a la mayoría de los rivales que ha enfrentado, pero no consigue un buen resultado.

Foto tomada de infoabe.com

Mientras los dirigidos por Roy Hodson se encuentran en una lucha por mantener la categoría y su figura Wilfried Zaha es la pieza que lo mantiene con esperanzas de seguir en la Premier League.

La última ocasión que se enfrentaron en Premier League fue en la temporada 1997-1998 con victoria 0-2 del Leeds United, ya han pasado varios años tras descensos y ascensos se vuelven a ver las caras.

Foto tomada de BBC.news.com
A %d blogueros les gusta esto: