noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Leganés le propina un duro tropiezo al Betis

Diego Reyes, Diego Lainez y Andrés Guardado vieron minutos en el partido.

Betis comienza a perder terreno en LaLiga Santander, pues ahora el Leganés les dio otro duro golpe en la cancha de Butarque al derrotarlos con marcador de 3-0. Diego Lainez y Andrés Guardado entraron en la segunda mitad para los ‘béticos’; Reyes igualmente ingresó desde la banca. Esta derrota los deja a merced de perder un puesto en la tabla y caer a la séptima posición, si Alavés vence al Levante.

Las cosas pintaron mal para la visita desde la primera mitad, ya que a los 22 minutos, Youssef En-Nesryi abrió la cuenta para los de casa luego de bajar un balón en el área, proveniente de un tiro de esquina. El mismo marroquí puso el 2-0 en el 36′, cuando cerró la pinza en un centro desde el costa izquierdo del campo. Al final, el mismo En-Nesryi logró el ‘Hat-trick’ en el 66′ tras escapar de cara al marco ‘bético’ y definió de gran manera para el 3-0 definitivo.

Los mexicanos pudieron ver minutos en la segunda parte. En el caso de Diego Lainez, entró de cambio antes de la reanudación del encuentro, por lo que pudo tener bastante contacto con el esférico en el cotejo. Andrés Guardado ingresó en el 70′ y Diego Reyes hizo su aparición hasta el minuto 76.

El próximo compromiso del Betis será por la Europa League, el jueves 14 de febrero, cuando jueguen de visita ante el Stade Rennais donde Lainez y Guardado están inscritos. Leganés se verá las caras contra la Real Sociedad el sábado 16.

A %d blogueros les gusta esto: