enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El cuadro de los foxes visita al sotanero de la tabla, el Sheffield United por la jornada 11 en la cancha del Bramall Lane a las 08:15 hrs.

El cuadro local marcha en la última posición con tan solo un punto, en contraste a la buena temporada pasada donde culminaron en novena posición. Acumulan una racha negativa de cinco derrotas (cuatro de ellas con diferencia de un gol y una goleada). 

Por su parte, el Leicester City tuvo un buen arranque pero los malos resultados en las últimas fechas se han reflejado, pues vienen de dos derrotas ante el Liverpool y el Fulham. Además, en la Europa League perdieron su invicto ante el modesto Zorya de Ucrania.

Los Foxes marchan en la sexta posición con 18 unidades y de ganar se colocarían de nueva cuenta en los primeros lugares de la clasificación. Para su mala fortuna, su central turco Çaglar Söyüncü, quien a media semana reaparecía tras una lesión, pero a los pocos minutos abandonó la cancha y es probable que no tenga actividad.

Söyüncü, en el partido del pasado jueves en la UEL.

En el historial, se han enfrentado en dos ocasiones con saldo favorable para Leicester ya que se ha llevado ambos duelos. Se dieron la campaña pasado y los foxes triunfaron por marcadores de 1-2 y 2-0.

A %d blogueros les gusta esto: