enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Newcastle recibió al Leicester City en el St James’ Park por la decimoséptima fecha de la Premier, en donde los foxes buscaban los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares, mientras que los locales buscaban seguir alejándose de las posiciones de descenso.

Los primeros minutos fueron claramente a favor de los visitantes, tanto que tuvieron dos acciones de peligro con una anotación, pero ambas jugadas serían anuladas por fuera de juego de Jamie Vardy. 

Ellos siguientes minutos fueron una disputa por el control del esférico, sin muchas llegadas de peligro a los arcos rivales, por lo cual el empate a cero seguía en el marcador y así se iban al descanso. 

Ya para el segundo tiempo, el Newcastle buscó tener más el control del esférico. Pero al minuto 55 se abriría el marcador en favor del Leicester tras una pase a Vardy que entró al área y sirvió para la llegada desde atrás de James Maddison y así colocar el uno a cero parcial en favor de los foxes.

La ventaja para el Leicester incrementaría al minuto 72, tras una presión en medio campo tras un despeje del arquero, el balón llegaría a la banda de Albrighton, quien sirvió a la llegada de Tielemans y de volea mandaba el balón a las redes y poner el dos a cero en el marcador.

La respuesta del Newcastle llegaría al minuto 82 con el recién ingresado Andy Carroll, tras un centro y tras un rebote vencí al portero danés de los foxes y acercarse en el marcador en los minutos finales. 

El Newcastle lo intentó y lo buscó, llegó con peligro en busca del empate al arco de los foxes, pero el marcador no se movería más y los tres puntos serían para los visitantes.

Con este resultado, el Leicester retoma el tercer lugar con 32 unidades, una menos que los líderes Liverpool y Man. United. Ahora tendrá descanso en la Premier aunque no en lo futbolístico, ya que visitará al Stoke City por la tercera ronda de la FA CUP. Por su parte, el Newcastle se queda en la decimoquinta posición con 19 puntos y al igual que los foxes no tendrá participación en Premier pero si en la FA CUP cuando visite al Arsenal. 

A %d blogueros les gusta esto: