noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un motivado Leicester City recibió a un regular Wolverhampton de Raúl Jiménez, en la cancha del King Power Stadium dentro de la octava jornada de la Premier League.

Al minuto 13 llegaría una jugada donde tuvo la intervención del VAR. Un intento de servicio de Praet, pegaría en la mano de Kilman dentro del área, que el árbitro en primera instancia no señalaría hasta consultarlo. Entonces llegaría el hombre gol: Jaime Vardy, no desaprovechó la pena máxima y así adelantó al conjunto de los Foxes y conseguir su octavo gol.

Para el minuto 34, el árbitro marcaría de nueva cuenta un penal en favor de los Foxes tras una falta sobre Justin. Vardy tendría la oportunidad de aumentar la ventaja pero Rui Patricio, atajaría el penal y el rebote no favoreció al delantero inglés que sería su primer penal fallado en la temporada.

Para el segundo tiempo, los visitantes tuvieron más la posesión del balón y con llegadas al arco de Schmeichel. El Leicester por su parte aguantaba y busca aniquilar el partido con un contragolpe. Pero el marcador no se movería más, Raúl Jiménez y los Wolves se quedaron sin sumar puntos en su vista al Leicester.

Con este resultado los Foxes se colocan momentáneamente como líderes con 18 puntos, aunque se mantendrán en el top tres de la Premier. Por otro lado, el cuadro del Wolverhampton se mantendrá en la octava posición con 13 puntos. Tras la fecha FIFA, los Foxes tendrán un duelo de gran importancia al visitar al Liverpool, mientras que los Wolves reciben al Southampton.

A %d blogueros les gusta esto: