Leo Messi tranquiliza a su afición, no habrá retirada ni se irá del Barcelona

Después del discurso del argentino tras ganar su sexto balón de oro, la afición blaugrana quedó muy inquieta cuando mencionó la palabra “retiro”.

El pasado lunes, el futbolista argentino Lionel Messi, ganó por sexta ocasión el balón de oro entregado por France Football en París.

El astro recibió el premio de la mano del anterior ganador, Luca Modric, para después dar su discurso de agradecimiento.

Messi, con la sencillez que lo caracteriza, agradeció por el galardón y también felicitó a sus compañeros nominados para esta categoría. Habló de su esposa, de sus pequeños hijos y de todo el apoyo que le han dado. Sin embargo hubo algo que dijo el argentino, con lo cual compañeros, afición e incluso rivales se quedaron helados.

El argentino mencionó que este premio era muy especial para él, pero no por el premio en sí, si no por el momento en el que llega. Messi habló de su retiro del futbol, de su edad y de lo consciente que está de que casi llega el final.

Inmediatamente las redes sociales explotaron, principalmente por la reacción de la afición blaugrana, quienes relacionaron sus palabra con su salida del Barcelona.

Después de la ceremonia Leo se acercó con la prensa para explicar lo que había querido decir:

“Espero y Dios quiera que sean muchos años más, ya tengo 32 años camino de los 33 y como dije hace tiempo todo depende de como me vaya sintiendo físicamente. Hoy por hoy me encuentro mejor que nunca a nivel físico a nivel personal y ojalá pueda estirarlo mucho más».

De igual manera quiso tranquilizar a todos los seguidores de su club, dejando más que claro que no tiene planes de salir del Barça:

«La gente del Barça me conoce y sabe que no hay ningún tipo de problema con esos temas más allá de lo que diga un contrato, lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma o cualquier papel, así que por ese tema no hay ningún problema, quiero estar bien mientras esté en el Barça».

Con esas declaraciones el argentino despejó todos los rumores que comenzaron a crearse sobre su adiós a las canchas y su salida del club.

Deja un comentario