octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Justo antes de la fecha FIFA y después del micro ciclo de la Selección Mexicana el Club León buscara los 3 puntos en casa para llegar a 30 y mantenerse como líder en la tabla de posiciones. Esta noche enfrenta a Mazatlán que de la mano de Juan Francisco Palencia solo ha logrado 10 puntos y no han conseguido ganar de visita.

El equipo del bajío suma mas de un año sin perder en casa, la ultima vez que un rival lo venció en su estadio fue en la semifinal del Clausura 2019 cuando logro el pase a la final gracias a una mejor posición en la tabla ya que el global de 1-1 frente al América.

El último duelo de ambos equipos fue de visita, donde León derroto 2-0 al Atlético de San Luis, y los de Sinaloa cayeron en el Estadio Akron con el Guadalajara. Cuatro derrotas y dos empates son el historial de los arrebatados cuando no juegan en casa, y buscaran sorprender al líder aun cuando los de Ambriz solo han recibido siete goles en todo el torneo.

El partido está programado para las 21:30 hrs este viernes, aún cuando el Estadio León esta acostumbrado a recibir visita los lunes, esto debido a la fecha FIFA en donde la Selección Mexicana se enfrentara a sus similares de Holanda y Argelia en Europa la próxima semana.

@georgeek92
#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: