agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

León o Toluca, ¿Quién se lleva los 3 puntos?

Está noche los esmeraldas de León reciben a un tibio Toluca que no ha tenido su mejor versión desde las últimas campañas, León buscará conseguir los 3 puntos para poder tener una mejor posición en la tabla general y así tratar de terminar entre los 4 primeros.

Desde que el León ascendió estos equipo se han enfrentado 17 veces y el León tiene 8 partidos ganados, hay tres empates nada más en estos duelos y Toluca tiene 6 partidos ganados, éste sería el juego número 18 entre ambos equipos y el León se juega el todo por el todo.

¿Será que el cuadro leones sale con la victoria en su casa y con su gente? o ¿los diablos harán la travesura en la ciudad donde se respeta al que gana?, tomando en cuenta que el león parece hospital con las lesiones de sus jugadores estrellas mientras que el Toluca viene con un rendimiento bajo.

León tiene 27 puntos y se encuentra en el lugar 6, mientras que el Toluca tiene 16 y se ubica en el lugar 17, León en busca de subir peldaños y clasificar de mejor manera para el arranque de la liguilla, mientras que los diablos buscan cerrar el torneo de una manera ecuánime y discreta, y así ir pensando en el próximo torneo que inicia en Enero del 2020.

@david-rico

#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: