octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

León recibe a los Tigres en el Nou Camp

Se juegan los últimos duelos de la fecha nueve del Guard1anes 2020, y para iniciar la jornada futbolística la escuadra de los esmeraldas del León recibe a los Tigres en la cancha del Nou Camp, a las 17 hrs.

El León llega como sublíder (tras la victoria del América), con 17 puntos tras cinco victorias, dos empates y una derrota. La fiera llega en mejor momento futbolístico, pues suma cinco partidos sin caer en este Guard1anes 2020, con cuatro triunfos y un empate con siete goles a favor y solo dos en contra.

Por su parte los felinos del norte llegan en la décima posición con 10 puntos, gracias a dos triunfos, cuatro empates y dos descalabros. Tigres no ha logrado mantener una constante racha, pues solo registra una victoria en sus últimos cinco, con dos empates e igual número de derrotas con siete goles a favor por nueve en contra.

Para este partido, los dirigidos por el Tuca ya pueden contar con el arquero Nahuel Guzmán, luego de varias semanas dando positivo a Covid-19 y lo mantuvo fuera de las canchas por cuatro semanas.

El historial entre estos dos cuadros felinos, favorece a Tigres pues tras 31 duelos contando liguilla, suman 13 victorias por ocho de León y 10 empates, con igual mejor diferencia de goles ya que los norteños suman 42 por 33 de los esmeraldas. Aunque jugando el León las cosas cambian, pues de 15 partidos la fiera suma siete triunfos, por solo tres de los universitarios de Nuevo León y cinco empates.

Veremos si el León de Nacho Ambriz, se mantiene dentro de los primeros lugares del torneo y con pase directo a liguilla. Además, de ver si los dirigidos por el Tuca empiezan a tomar ritmo de cara al tramo final del campeonato que los instale en mejores puestos de liguilla (repechaje), como se mantienen hasta ahora.

A %d blogueros les gusta esto: