octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

León remonta y vence al equipo del Atlas

La jornada siete culminó con el partido entre el equipo del León y los Rojinegros del Atlas, ‘los Panzas Verdes’ se quedaron con los tres puntos venciendo 2-1 a los ‘Zorros’ del Atlas.

El partido comenzó muy parejo, los dos equipos intentando, pero al minuto 10′ Renato Ibarra se estrenó como goleador del equipo Rojinegro marcando el primer y único tanto para su equipo, después de casi nueve meses sin gol en el Liga MX.

La ‘Fiera’ de inmediato se fue al frente buscando empatar el encuentro y fue hasta el minuto 35′ que el ‘Chapito’ Montes manda un centro filtrado de mas de 30 metros superando las espaldas de los defensores, Navarro recibe y se la pone al ‘Puma’ Gigliotti para que solo la empujara y marcará el primer gol del León.

Bastaron tres minutos para que los ‘Panzas Verdes’ de la mano de Fernando Navarro le dieran la vuelta al marcador, Navarro recibió dentro del área y después de un amague dispara para poner el 2-1 definitorio del partido.

Tras recibir el segundo gol, las cosas se comenzaron a nublar para el equipo del Atlas y al final del primer tiempo, el joven Edgar Zaldivar tuvo que salir lesionado tras caer mal en una disputa por el balón con el defensa William Tesillo y lo sustituía Edyairth Ortega.

El segundo tiempo empezó muy parejo, los dos bandos intentando, al minuto 54′ Renato tuvo la oportunidad de empatar el partido y marcar su segundo gol de la noche pero el balón se estrello en Yairo Moreno.

Minutos más tarde, el joven Ortega quien había entrado de cambio en el primer tiempo después de la lesión de su compañero Saldivar, se fue expulsado tras recibir la segunda amarilla en una falta en medio campo.

A pesar de jugar con uno más, la ‘Fiera’ dominó, pero tuvo muy pocas oportunidades en el resto del partido, la más clara la tuvo el 10 del León, quiso ponerla a segundo palo bombeandole el balón al portero Vargas, pero el esférico se fue desviado.

Imagen

Al final del partido el equipo de los ‘Zorros’ con uno menos, intentó pero sin mucho idea, los dirigidos por Diego Cocca con esta nueva derrota se quedan en el fondo de la tabla con cinco puntos.

Atlas intentará salir de la crisis en la que se encuentra recibiendo al lider Cruz Azul en la jornada 8 del Guar1anes 2020, mientras que el equipo del León visitará a los ‘Rayos’ del Necaxa buscando mantenerse en lo alto de la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: