agosto 13, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Leon Spinks pelea por su vida en un hospital.

El ex campeón de peso pesado se encuentra hospitalizado de gravedad.

Hace un par de días salió a la información que Leon Spinks, medallista olímpico que fue conocido mundialmente por derrotar a Muhammad Ali en 1978, fue llevado a un hospital de Las Vegas al reportarse que está en un estado de salud grave.

Así lo confirmo la familia del ex boxeador a través de un mensaje en las redes sociales, mismo en el que se puede leer el motivo por el que se encuentra hospitalizado, siendo cáncer de próstata el mal que le aqueja.

En una parte del comunicado se informa que Spinks ha mostrado ligeros signos de mejoraría, por lo que la familia confía en que tenga la fuerza suficiente para poder salir adelante.

Cabe resaltar que este comunicado es el único que la familia y gente cercana dará de información a los medios de comunicación, así lo mencionó Brenda Spinks en una entrevista a ESPN.

“Solicitamos amablemente que se brinde privacidad a la familia en este momento. Yo, Brenda, la esposa de Leon y nuestra familia quisiéramos agradecer amablemente a todos los amigos y admiradores de Leon por todo el apoyo del amor y las oraciones”.

Con estas palabras Brenda hizo saber que a partir de este momento cualquier información que salga a la luz será informada por los mismos familiares.

A %d blogueros les gusta esto: