julio 7, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Leones supera a Diablos

En un partido donde los Diablos Rojos del México se jugaban su continuidad en la temporada y buscar obligar a un quinto juego, no fue así.

Los Leones de Yucatán se llevaron el cuarto partido y barrieron la serie en la cual los Diablos no encontraron el bateo adecuado y quedan a la orilla de buscar su título 17 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Desde la primera entrada los melenudos atacarían con un homerun de dos carreras a cargo de Liddi y poner bajo las cuerdas a los escarlata. 

El México respondería con un hit productor de David Vidal, y así Japhet Amador llegaba a home y acercaba 1-2 a la pandilla roja.

Con la ventaja mínima, el abridor de Diablos Patrick Johnson, sería relevado por Nathanael Santiago, tras permitir otras dos carreras de Yucatán que se volvían a separar por pizarra de 1-4.

A partir de ahí, ambas novenas colgarían ceros en la pizarra lo cual favoreció las aspiraciones de los Leones y consumaron la barrida (4-0), tras vencer al México y consagrarse como campeón de la zona sur de la temporada 2019.

Con esto, los Leones de Yucatán buscarán coronarse por quinta ocasión en su historia en la LMB, la última vez fue en la primera temporada del 2018 y espera rival entre la serie que se encuentra empatada a dos juegos entre los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova.

A %d blogueros les gusta esto: