abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lesiones de Eden Hazard desde su llegada al Real Madrid

Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente de Chelsea. Desde su llegada en 2019, solo lo han acompañado las lesiones. Se ha lesionado nueve veces desde su fichaje con el club.

Lejos quedó ese futbol que mostraba con los blues y con la selección de Bélgica que ponía a temblar a las defensas rivales o esos goles que maravillaron al mundo de este deporte.

Todo eso ha quedado atrás, ahora cuando se le ve a Hazard en una cancha (si es que lo vemos) es para salir de cambio, ya que las lesiones no lo han dejado mostrarse con el cuadro merengue.

El belga sufrió el fin de semana su tercera lesión en lo que va de temporada, las pruebas que le practicaron confirmaron que estará fuera dos semanas, por lo que podría quedarse sin jugar lo que resta del año.

El problema de Eden Hazard con las lesiones comenzó a su llegada a la “Casa Blanca” en 2019. Entre sus problemas musculares y el covid, el Belga se ha perdido más de 30 partidos con el Real Madrid.

Hazard ha pasado más tiempo fuera que en una cancha, desde que cumplió su sueño de fichar por el Real Madrid y ser dirigido por Zinedine Zidane. El ex futbolista de Chelsea ha pasado 253 días fuera por lesión.

Las lesiones que ha sufrido el futbolista desde que ficho con el Real Madrid son: problemas de muslos, lesión de muslo, hematoma en el tobillo, fisura en el pie, fisura del peroné, golpe, traumatismo, recto anterior del muslo y lesiones musculares.

Es alarmante la cantidad de lesiones de Eden Hazard desde que el cuadro merengue lo compro por 115 millones de euros. Mientras estuvo en Chelsea solo se perdió 20 juegos por lesión en siete temporadas, nada que ver con el calvario que las lesiones le están haciendo pasar en la entidad blanca.

El Duque llegó como una solución ante la salida de Cristiano Ronaldo del equipo, su contratación ilusiono a la afición, misma que no ha podido disfrutar de las jugadas, asistencias o goles que mostró con sus ex equipos y selección.

A %d blogueros les gusta esto: