octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lewis Hamilton admitió haber corrido más lento en el GP de Australia

El piloto de Mercedes se vio forzado a correr más lento en la carrera.

Tras cruzar la meta del Gran Premio de Australia en segundo lugar, Lewis Hamilton aseguró haber tenido problemas con el W10 de Mercedes en la largada, cosa que lo forzó a entrar a Pits de manera temprana, lo que condicionó el resto de su carrera.

El ‘Pole sitter’ dijo: “Ultimadamente, no hice un buen trabajo. Luego de doblar la primer vuelta, estaba básicamente terminado, entonces solo se trató de traer el auto a casa y sumar puntos, realmente. Naturalmente, tuve que entrar a Pits temprano, entonces tuve que escatimar y manejar súper debajo (de lo acostumbrado) y asegurarme de tener llantas para el final de la carrera”.

Igualmente, se reveló que el monoplaza del británico estaba dañado en la parte inferior del coche, por lo que prácticamente todo lo que duró el Gran Premio lo realizó en desventaja; aún así, pudo mantener al corredor de Red Bull, Max Verstappen, en el tercer lugar, a pesar de que tenía neumático nuevo.

Finalmente, Hamilton se expresó contento por el equipo y el total de 44 puntos hechos en la primer fecha del calendario: “Fue un gran fin de semana para el equipo, aseguramos buenos puntos, conseguimos el máximo puntaje, realmente no puedo quejarme”.

Por 4to año consecutivo, Lewis Hamilton, aseguró la Pole Position en el circuito de Melbourne y como en todas esas ediciones, no pudo llegar en primer lugar.

A %d blogueros les gusta esto: