noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lezcano un goleador muy bravo

Darío Lezcano ha logrado sin tantos reflectores ser uno de los máximos goleadores del Guard1anes 2020.

Jugador referente, titular indiscutible y capitán de los Bravos de Juárez. Sin necesidad de reflectores, Darío Lezcano es, luego de 16 jornadas, la pieza letal del equipo de la frontera y el tercer mejor goleador del Guard1anes 2020.

Hasta el momento el paraguayo tiene nueve goles, y está cerca de alcanzar a Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac que ocupan el puesto uno y dos en la tabla de goleo individual con 12 y 11 dianas, respectivamente.

El dorsal 8 fronterizo mete el esférico dentro de la red cada 125.78 minutos y ya le anotó a Cruz Azul, Rayados, Santos, Toluca, Puebla, Xolos, Mazatlán, Tigres y Querétaro.

Con el gol que le hizo a los Gallos en la jornada 16, llegó a su gol número 23 con la casaca de los Bravos. Mismo que le sirvió a su equipo para quedarse con los tres puntos en casa y la posibilidad de pelear por el repechaje.

Cabe mencionar que en el extinto Clausura 2020, el guaraní marcó seis goles. Además, hizo una de las mejores duplas junta a Diego Rolán, con el que lograron posicionar al equipo fronterizo en los primeros puestos de la tabla general.

A pesar de la partida del uruguayo al Deportivo La Coruña, el también Seleccionado de Paraguay no bajó su ritmo de juego, al contrario, demostró que es una pieza fundamental en el esquema del ‘Eterno’.

Ahora a solo un partido para que termine la fase regular del Guard1anes 2020, Darío será la clave para que los Bravos entren a la disputa por un puesto a la que sería la primera liguilla del cuadro de Juárez como club de la Liga MX.

Lezcano y compañía jugarán la última jornada de la competencia en el Benito Juárez ante las Águilas del América, en el que será el partido más complicado para el equipo, ya que necesitan sumar de a tres para conseguir su objetivo.

A %d blogueros les gusta esto: