LIDERATO ENDIABLADO👹

Primer y segundo juego de la serie entre @BravosdeLeon y @diablosrojosdelmexico

Los Diablos del México se imponen ante los Bravos de León en la doble cartelera del día de ayer, y con esto los Diablos son líderes de la Zona Sur.

Los diablos se llevan la serie el día de ayer tras vencer a los Bravos en el primer juego lleno de grandes batazos, jonrones y un grand slam.

Los Diablos arrancan con todo desde la primera entrada y de inmediato se colocaron con gran diferencia en la pizarra; para el siguiente turno los bravos respondieron dandole la vuelta al asunto, pero para la fortuna de los Diablos, se colocaron de nuevo encima en el marcador.

Desde ahí los diablos siguieron haciendo daño a la defensiva leonesa, el resultado de este primer encuentro fue de 6-13 gracias a un gran juego de ofensiva de los escarlatas y aprovechando lo errores de la defensiva de los visitantes.

Para el segundo juego el partido fue un tanto más reñido para ambas escuadras los Bravos se colocaban por encima en la primera entrada, pero de inmediato los Diablos reaccionarían y darían vuelta al encuentro y ya jamás los Bravos les podrían hacer sombra, 2-4 fue el resultado favorable para los del México, gracias a esta victoria los Diablos son líderes de la zona sur y los Bravos hasta el momento estaría jugando el duelo de comodín ante Guerreros de Oaxaca por la diferencia de dos juegos y medio.

Par el día de hoy los Bravos y Diablos disputarán el último duelo de la serie en el estadio Fray Nano en punto de las 19:00hrs de la noche.

Por: Josué Saldaña

Deja un comentario