octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Es viernes botanero en el puerto de Veracruz, ya que en punto de las 19 horas, los Tiburones Rojos recibirán en el Luis “Pirata” Fuente a Tigres de la UANL, para la inauguración de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019, el cual tendrá como juez central a Fernando Hernández Gómez y será auxiliado en las bandas por Alberto Morin Méndez y César Cerritos García.

Los escualos, quienes han mostrado mejoría en la parte defensiva aunado a un gran trabajo de su joven arquero, buscarán obtener su primer triunfo del torneo y terminar con la sequía de goles, para lograr sumar sus primeros tres puntos en esta contienda y buscar su permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.

Por su parte, los pupilos de Ferretti, vienen decididos a quedarse con los 3 puntos y así aspirar a arrebatarle el liderato de la campaña a Rayados, quienes únicamente los superan por un punto, sumando ya 11 en 5 jornadas.

Adicionalmente, Tigres buscará sumar su tercer victoria consecutiva este torneo y alargar la racha positiva sobre los ahora dirigidos por Silboldi, quienes no logran derrotar a los felinos desde el Clausura 2008 cuando consiguieron la victoria en el Volcán por marcador de 3-0.

La balanza se inclina en favor de los de San Nicolás con 9 victorias y 3 empates.

¿Lograrán su cometido los escualos?

A %d blogueros les gusta esto: